viernes, 3 de julio de 2015

Modificaciones servicios de guaguas por BINTER TRIPLUS GRAN CANARIA en #LasPalmasdeGC

Éste domingo 5 de Julio tendrá lugar la BINTER TRIPLUS GRAN CANARIA, que obligará a cortar el tráfico en diferentes vías de Las Palmas de Gran Canaria, tales como la Avenida Mesa y López entre la Base Naval y la Plaza de España.

Ésta provocará que las guaguas de GLOBAL con origen o destino en el norte y noroeste de la isla vean alterado su recorrido habitual, según ha informado la empresa en un comunicado.

Así, las líneas que tengan como destino Las Palmas de Gran Canaria usarán el Túnel de Julio Luengo para llegar a la Avenida Marítima. Las que partan desde la Estación de San Telmo llegarán hasta el Túnel de Pérez Muñoz, a la altura del Mercado del Puerto, realizando un cambio de sentido para continuar por la calle Juan Manuel Durán y retomar su recorrido habitual.


Éste desvío provisional se mantendrá entre las 08:00 y las 14:00 horas y durante ese espacio de tiempo quedarán fuera de servicio las paradas Ambulatorio de Sanjurjo y El Corte Inglés, en sentido Las Palmas y El Corte Inglés en sentido Norte-Noroeste.

Guagua de GLOBAL en la Estación de San Telmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación.

Entrada destacada

¡Ay Teror!

7 y 8 de Septiembre, dias marcados por miles de grancanarios para acudir hasta la Villa Mariana de Teror a ver a nuestra Señora, la Virgen d...