jueves, 2 de julio de 2015

Buscan a Antonio Alemán Ortega en Las Palmas G.C y a Eduardo en Vecindario

El pasado sábado 27 de Junio a las 12:00 horas del mediodia Antonio Alemán Ortega salió de su trabajo en el Aeropuerto de Gran Canaria, desde entonces nadie le ha vuelto a ver.

Antonio tiene 50 años y trabaja en la compañia Iberia. Mide en torno a 1.70 metros y pesa unos 75 kilos. En el momento de su desaparición vestía su uniforme de trabajo: una camisa de color azul claro y un pantalón azul marino, además conducía un Opel Corsa matricula 5635BMR y de color verde claro.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato Comisiones Obreras se solicita la colaboración de la ciudadanía canaria para la localización de Antonio, el cual es definido por sus compañeros de trabajo como una persona muy responsable que no se ausentaría de su puesto de trabajo más que por alguna circunstancia de mucha importancia o porque alguien se lo impida.


Uniforme de trabajo que vestía en el momento de su desaparición


Si lo has visto o sabes de su paradero, llama al 1-1-2, al 091, 062 o al Grupo de Rescate G.I.O.R.S 609 76 57 63

También se busca a Eduardo en el sureste

Desde el 15 de Junio también se busca en el sureste de Gran Canaria a Eduardo, desaparecido ese mismo día en Vecindario. Tiene 58 años, mide 1'65 metros y pesa en torno a 68 kilos. La última vez que se le vio iba vestido con camisa roja con dibujos beige, pantalones vaqueros de color azul claro, zapatillas negras, gafas de color azul, y un abrigo blanco. Está desorientado y va sin documentación.


Si lo has visto o conoces su paradero, llama al 1-1-2 o al Grupo G.I.O.R.S al 609 76 57 63





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación.

Entrada destacada

¡Ay Teror!

7 y 8 de Septiembre, dias marcados por miles de grancanarios para acudir hasta la Villa Mariana de Teror a ver a nuestra Señora, la Virgen d...